Flyscanner

Vuelos desde Alicante a París por sólo 71,48 € (i/v) [6 días: 14 junio a 19 junio]

🛫 Ida: viernes, 14 de junio de 2024
a las 19:30 h. desde Alicante (ALC) (VY8323)

🛬 Vuelta: miércoles, 19 de junio de 2024
a las 17:10 h. desde Paris Orly (ORY), París (VY8322)

✈️ Compañía: Vueling
💶 Precio por persona (i/v): 71,48 €

Oferta encontrada el 09-05-24 10:03.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en tu viaje de 6 días a Paris Orly (ORY) y París! Del viernes 14 al miércoles 19 de junio de 2024, tendrás la oportunidad de explorar la majestuosa ciudad de la luz y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Durante tu estancia en París, podrás maravillarte con la icónica Torre Eiffel, pasear por los encantadores barrios de Montmartre y Le Marais, y deleitarte con la exquisita gastronomía francesa en sus acogedores cafés y bistrós. No te pierdas la oportunidad de visitar el Museo del Louvre, recorrer los Campos Elíseos y admirar la imponente Catedral de Notre-Dame.

Pero eso no es todo, ¡también tendrás la oportunidad de disfrutar de varios días mágicos en Disneyland París! Sumérgete en el mundo de fantasía y diversión de este increíble parque temático, donde podrás conocer a tus personajes favoritos, disfrutar de emocionantes atracciones y espectáculos, y crear recuerdos inolvidables junto a tu familia o amigos.

No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble aventura. ¡Reserva ahora tu viaje a París y déjate sorprender por la belleza y el encanto de esta maravillosa ciudad!

Publicaciones Similares