Flyscanner

Vuelos desde Alicante a Londres por sólo 66,21 € (i/v) [3 días: 28 junio a 30 junio]

🛫 Ida: viernes, 28 de junio de 2024
a las 18:30 h. desde Alicante (ALC) (FR 8383)

🛬 Vuelta: domingo, 30 de junio de 2024
a las 21:05 h. desde Londres-Stansted (STN), Londres (FR 8286)

✈️ Compañía: Ryanair
💶 Precio por persona (i/v): 66,21 €

Oferta encontrada el 17-05-24 17:46.

¿Estás listo para vivir una aventura inolvidable en el corazón de Inglaterra? ¡Entonces no puedes perderte nuestro increíble viaje de 3 días a Londres-Stansted (STN), Londres! Desde el viernes 28 de junio al domingo 30 de junio de 2024, tendrás la oportunidad de explorar una de las ciudades más fascinantes y vibrantes del mundo.

Durante tu estancia en Londres-Stansted (STN), podrás disfrutar de la imponente arquitectura de la Torre de Londres, pasear por el majestuoso Palacio de Buckingham y maravillarte con la grandeza de la Abadía de Westminster. Además, no puedes dejar de visitar la famosa Plaza de Trafalgar y dar un paseo por el icónico Big Ben.

Pero eso no es todo, tu viaje también incluirá una visita a la impresionante London Eye, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de toda la ciudad. Y para los amantes del arte, una parada obligatoria es el Museo Británico, que alberga una impresionante colección de arte y antigüedades de todo el mundo.

¡No esperes más para reservar tu plaza en este emocionante viaje a Londres-Stansted (STN), Londres! Te garantizamos una experiencia inolvidable llena de cultura, historia y diversión. ¡Te esperamos para vivir juntos esta increíble aventura!

Publicaciones Similares